Puertas blindadas y acorazadas

Usted tiene dos soluciones para la máxima seguridad de su puerta principal: el escudo de la puerta o la puerta blindada. El escudo de la puerta consiste en mantener su puerta de entrada de madera y revestirla con una lámina de acero; el marco también está envuelto por una lámina de acero que coincide con su perfil y está equipado con una cerradura de seguridad. La puerta de seguridad es para reemplazar su puerta de entrada de madera con una puerta de acero; y, por supuesto, el armazón también está vestido de acero y está equipado con una cerradura de seguridad. Para el mismo nivel de resistencia al robo, el escudo de la puerta cuesta menos que una puerta blindada segura. Esta es la mejor relación precio-seguridad del mercado.

En los edificios, a menudo hay reglas de copropiedad que prohíben modificar demasiado la apariencia externa de las puertas de los descansillos. Todos nuestros escudos de puerta tienen las siguientes características:

  • Certificación de blindaje A2P BP1 o BP3 y cerradura A2P de una o tres estrellas
  • Garantía 10 años partes y mano de obra *
  • Cerradura aplicada de 3, 5 o 7 puntos también certificada
  • Protectores de vaina solamente, con placas de acero a los lados de la puerta; sin blindaje plano
  • Elección de 84 colores estándar o cualquier color según demanda

El escudo de la puerta no lo modifica y, por lo tanto, es especialmente adecuado para este tipo de restricciones, ya que permite proteger una puerta existente. Para elegir su escudo de puerta, un escudo que realmente le da seguridad, lea los 7 criterios a tener en cuenta para seleccionar su escudo de puerta de enlace. Para asegurar su puerta de entrada, ha elegido la solución de armadura de puerta. Su puerta de madera se mantendrá y vestirá en acero (a diferencia de la solución de la puerta blindada que es reemplazar su puerta de madera con una puerta de metal). Posiblemente esta elección se haya impuesto porque las regulaciones de condominio del edificio no requieren cambiar sustancialmente la cara de aterrizaje de la puerta de su apartamento. Finalmente, el aspecto del presupuesto también puede ser importante en su decisión, el precio de una armadura de puerta es más barato que una puerta de seguridad por la misma resistencia al robo.

1 / ¿Un escudo de funda o un escudo plano?

Un escudo plano consiste en colocar una placa de acero en el interior de la puerta de madera. Un escudo protector es un escudo plano que además tiene devoluciones en cada lado de la puerta y en el exterior de la puerta. El protector de manga "envuelve" la puerta. El interés de esta solución: las 2 rebanadas de la puerta están protegidas y, por lo tanto, no se pueden encontrar.

2 / El revestimiento de acero del marco

Es una obligación: las bisagras de su puerta de madera han sido elegidas para soportar el peso de una puerta de madera, no la de una puerta de madera revestida de acero. Para que las bisagras puedan transportar con seguridad el nuevo peso de su puerta, deben soldarse a un marco de acero que envolverá el marco de madera existente. Además, el cerrojo de la cerradura de la puerta debe encajar en un percutor de acero para resistir los intentos de desgarro del percutor y, por lo tanto, los intentos de robo. Finalmente, para una mejor rigidez del conjunto, la barra de umbral debe estar soldada al marco.

3 / La cerradura

Para un escudo, se aplica una cerradura a la placa de acero que cubre el interior de la puerta. Por supuesto, es recomendable elegir una cerradura cuya resistencia al robo esté certificada.

Un protector de cubierta con un marco de acero y una cerradura certificada no es sinónimo de una resistencia garantizada contra el robo: las placas de acero no son necesariamente lo suficientemente gruesas, el número de bisagras puede ser insuficiente pueden ser muy débiles, etc. La única solución realmente segura es la armadura certificada, un escudo que ha sido probado por el CNPP. El CNPP entrega la marca A2P a la armadura que ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a robo, distinguiendo tres niveles de resistencia: BP1, BP2 y BP3 (resistencia máxima). La armadura certificada ofrece la misma resistencia a los robos que las puertas blindadas en el mismo nivel de certificación, pero es menos costosa. Es la mejor relación precio / seguridad del mercado.

Puertas blindadas y acorazadas en Lleida

¿Necesita una mayor protección? ¿Te interesan las puertas blindadas? Tu seguridad es nuestra especialidad. De hecho, nos aseguramos de proporcionarle el equipo necesario para proteger a sus seres queridos y su propiedad. Las puertas blindadas de nuestra carpintería metálica son productos de calidad que garantizan la seguridad de su hogar contra robos. Pero otras ventajas surgen de la instalación de una puerta blindada como su capacidad de aislamiento.

Las puertas blindadas le brindan protección adicional. Los materiales utilizados son la causa principal que permite una mejor resistencia de una puerta a los golpes. La cerrajería es más compleja que las cerraduras estándar. Las puertas blindadas se pueden instalar para una casa, un departamento y cualquier otra infraestructura. Existe una amplia gama de puertas y se adapta a diferentes aberturas de acuerdo con la altura y el ancho. Otra ventaja es que las puertas blindadas son excelentes aislantes. Por lo tanto, el aislamiento térmico y acústico de su hogar es realmente mayor. Las puertas blindadas y sus materiales permiten una mejor comodidad para su hábitat. Una ventaja a tener en cuenta para reducir el frío y el ruido de su hogar. Combinando seguridad y estilo, las puertas blindadas son personalizables y hay muchas formas y colores disponibles. Dependiendo de su fachada y el interior de su hogar, ofrecemos un modelo que se adapte a sus gustos.

llamar664 643 323