
¿Dónde ocultar e instalar su caja fuerte?
Debe tenerse en cuenta que ninguna caja es impenetrable. Los ladrones con más experiencia pueden abrir casi cualquier caja fuerte en menos de 15 minutos cuando tienen el equipo adecuado. Por lo tanto, es absolutamente imprescindible ocultarlo tanto como sea posible para que el ladrón primero tenga problemas para encontrarlo antes de tratar de forzarlo. Por supuesto, la caja fuerte detrás de una pintura, se sabe, todos hemos visto en muchas películas, y por supuesto, el ladrón seguramente ha visto las mismas películas que tú. Así que evite ser tan predecible y elija tanto como sea posible un lugar poco probable. El baño, el inodoro y el dormitorio a menudo serán menos visitados o, en cualquier caso, menos buscados que la sala de estar.
Si posee una biblioteca entonces la caja fuerte puede ocultarse detrás de los libros, en el lugar que desee. La parte inferior de la biblioteca se puede cortar para acceder fácilmente a la caja fuerte, pero puede hacer una escotilla que se retira y oculta completamente la caja fuerte. ¿Por qué no poner la caja fuerte en el suelo? Si bien el acceso es más difícil, puede colocarlo en cualquier lugar de su hogar. En una esquina con entarimados que, por ejemplo, se saca debajo de una alfombra, debajo de la mesa de centro. En realidad, debes ser lo más imaginativo posible. El ladrón generalmente no tiene mucho tiempo para pasar en su casa. Por lo tanto, debe perderse al máximo. Cuanto más seguro esté el lugar, original e improbable, más difícil será para el ladrón caer sobre él. Algunos tapices permiten, por ejemplo, cortes invisibles. Con un plato frente la caja fuerte, cubierto con tapices, la caja fuerte puede ser completamente invisible en una pared del pasillo. El ladrón pasará varias veces sin ver nada.
¿Por qué y cómo instalar una caja fuerte?
En la sociedad actual, cada vez más personas usan una caja fuerte, ya sea para fines profesionales o personales. Elegir instalar una caja fuerte es elegir seguridad. En caso de robo, sus documentos u objetos de valor estarán fuera del alcance de los ladrones. Para cualquier instalación, es necesario encontrar una pared gruesa, de al menos 10 cm de espesor más que la caja, y seca. Luego, aquí están los pasos que siguen los cerrajeros para proceder con la instalación:
- Reparar una placa que admita la caja fuerte
- Verificación de medidas y estándares de seguridad
- Colocación de hormigón para instalar la caja fuerte
- Tiempo de descanso
- Extracción de la placa y acabados
- Una instalación rápida y eficiente
Los clientes que nos han depositado su confianza desde el comienzo de la nuestra empresa recomiendan encarecidamente Cerrajeros Lleida 24 horas para cualquier instalación segura. De hecho, cada cliente cuestionado responderá que la nuestra es una empresa confiable, que trabaja de manera rápida y eficiente. El objetivo principal es hacer que el cliente se sienta seguro, que el servicio prestado, especialmente la caja fuerte, no caerá en la ruina.
Los cerrajeros han sido elegidos por su know-how, se han especializado en cajas fuertes y, por lo tanto, están listos para brindar servicios valiosos y de calidad. Los precios de la instalación se calculan principalmente según los salarios que se pagarán a los cerrajeros y no a un margen desproporcionadamente alto.
La elección del modelo ideal
Elegir la protección adecuada para las necesidades del cliente es esencial, también debemos tener en cuenta el tipo de vivienda del cliente. Es por eso que Cerrajeros Lleida 24/7 ofrece a los clientes varios modelos de caja fuerte. Hay cajas fuertes para ser fijadas por los soportes, otras para sellar para evitar el desgarro y, finalmente, los modelos para empotrar también evitan el desarraigo, éstas deben ser instaladas por expertos. Además, para la máxima seguridad, el cliente deberá elegir entre un sistema de bloqueo por llave o una combinación electrónica. Finalmente, en Cerrajeros Lleida ofrecemos varias técnicas de instalación que han demostrado prevenir cualquier riesgo de robo. Por ejemplo, el cliente puede solicitar a los cerrajeros que instalen su caja de seguridad en el piso o en muebles falsos de manera tan prominente que los posibles ladrones no pensarán en mirar dentro.